ALQUILER DE LÍNEAS

¿EN QUÉ CONSISTE?

El servicio de alquiler de líneas (alquiler de simcard) está dirigido a todos aquellos que dentro del mercado de las telecomunicaciones prestan sus servicios de llamadas telefónicas vendiendo minutos al consumidor final o satisfaciendo necesidades empresariales. Datacel.co ofrece a sus usuarios minutos garantizados a todo operador sin cláusulas de permanencia, brindando un servicio de calidad, economía y confianza.

¡CONOCE NUESTROS PLANES PARA VENTA DE MINUTOS!

755
722
70

NUESTROS PLANES MÁS ECONÓMICOS

63
555
45

REQUISITOS:

  • Compra: Para alquilar una simcard de minutos el cliente debe realizar el pago del plan en su totalidad y que se ajuste a sus necesidades, más un depósito como seguro de la simcard.
  • Pagos: El cliente debe realizar los pagos en la fecha de corte o antes de ésta para evitar que la línea alquilada sea suspendida, lo puede realizar en nuestras oficinas o a través de los Bancos autorizados para hacer consignación
  • Devoluciones: En caso que el cliente desee cancelar el servicio por cualquier motivo o circunstancia, debe realizar la devolución de la simcard un día después de la fecha de corte para evitar la pérdida de su depósito.
  • Reposiciones:   ¡OJO!  En caso de pérdida o robo de la simcard debe tener en cuenta que el cliente debe reportarlo a través del número telefónico 7 433 600. Después de haber realizado el reporte debe acercarse a nuestras oficinas para que se le entregue una nueva  simcard y cancelar el valor de la reposición.

X